Etiquetas

martes, 31 de mayo de 2011

Salvaguardia


Evaporar el miedo por el extremo
de un pelo de origen incierto
o enrollar en pergaminos de hilo
las babas sobrantes del recuerdo…
Ahogar en un beso sin tiempo
aquel minuto donde hubo sangre
o encorchar el cuello de la botella
que contiene nuestra prisa eterna…
Encalar de tus bondades mi fachada
para traerla blanqueada a la vida
o envolver tu irrealidad en mis fluidos
y dejarla allí cedida para el olvido…
Son sólo salidas posibles amor
para entradas tan acertadas
porque a veces es un revolcón sólo eso
y otras
es el último acto de fe humana
la última verdad no dudada
la prótesis de libertad amputada
o
ah…
    no sé amor…
    sintiendo así…
    no puedo pensar…
    sólo sé que lo es todo...
   cuando me ataca la nada de este modo…

Carmen Soriano
Todos los derechos reservados

12 comentarios:

  1. Vengo buscando en mi esa verdad amputada, será creíble o verdad, es tan distinto, pero si yo la hallare será un regalo que daré a quien lo reciba, se que tu mano estará allí extendida, y será la primera que tenga sin cubierta esa llave maestra que abre todo quicio, toda pieza cerrada, toda azotea que las estrellas tenga de techo y salvaguarda...a fe que si Carmen bella...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose querido, ojalá fuera yo más que puerta que abre y cierra el viento a su antojo, a rachazos o con remolinos, capaz hallar verdades mirando por la cerradura... pero es tu fe grande como lo son tus lecturas, mil besos agradecidos!

    ResponderEliminar
  3. El último acto de fe humana, Carmen... envolver una irrealidad en nuestros fluidos. ¡Qué triste es haber perdido la fe, no tenner la suficiente ni para ese acto sencillo! Estoy jodido, Carmen... gracias por regalarme tanta belleza en estos momentos, Poeta.

    (¡Oh!, soy Cristián)

    ResponderEliminar
  4. No hay mal que cien años dure ni mentira que tarde se esclarezca, no te aflijas más que un poco Cristián, sólo lo preciso y luego, jabón y agüita... que vivimos tan pocos dias... Besos que te den consuelo!

    ResponderEliminar
  5. Trabajar el erotismo me han dicho que es de lo mas fácil que tiene la lírica, quizá para quien lo entienda en la crudeza mecánica que lo aleja del sutil sentimiento que venera la vida, no es este tu caso... Yo me quedo con la esencia fundamental del poema; "acto sublime de cuerpo a cuerpo, piel a piel en la densidad de los fluidos conjuntos, que eximen y redimen, como un acto de liberación que en un solo minuto sin contratos celebran la vida en su máxima altura"...
    Gracias amiga, me dejas sin duda la llave perfecta para ganar el pulso al stres, jajaja.... me voy a despertar al divino gorrión que duerme en mi misma almohada, con un solo ojo que me abra leeré mil y una sugerencia...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. De tu sabor tan bien regado quedó dicho que tomo impulso mi Antoñi querida, del buen entender que es lo que diferencia a las personas de la gente te hago pregonera, halla aquí siempre un balneario donde calmar ese cansancio que llamamos stress y nos aleja a diario del sano pensamiento y de la sagrada piel. Un millón de gracias no son suficientes pero no me caben más en la boca...

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=1Tv3v8bqeK8

    Les dejo el vestido de mi alma.
    una cancion con todo respeto para mis adorados
    Restrepo y Cristián... Obvio mi voz de ángel...
    Estoy junto a ti, diciendote que está visita la agradezco con el alma...

    Besos interminables mi Carmen bella

    ResponderEliminar
  8. Gracias Abigail, siempre hallarás mullida almohada donde tender tu bello pelo negto en un dia de cansada supervivencia, de ropajes impuestos y de mentiras del alma.... de corazón, besos mi cielo.

    ResponderEliminar
  9. Aquel minuto donde hubo sangre o encorchar el cuello de la botella que contiene nuestra prisa eterna…
    Encalar de tus bondades mi fachada para traerla blanqueada a la vida o envolver tu irrealidad en mis fluidos y dejarla allí cedida para el olvido…
    Esta encrucijada descubrir los misterios del amor es de lo mas complicado o las ceremonias de seducción y después el vacío total¡que mas da!si sois dos...

    ResponderEliminar
  10. Como quiera que sea Mayte, es el amor redención y consuelo y en el sabio retozar de los amantes halla su expresión máxima, si bien se entiende y consiente, la vida misma que en él se origina... qué decirte lo que significa tenerte esta otra esquina de mi alma... gracias infinitas mi bella asturiana!!!

    ResponderEliminar
  11. AAAAAA INSURGENTE PASIÓN!!! Que maravillosa que eres Carmen en tus corrientes sensuales, liberandote, amandote, existiendote...asi se hace poeta!!! asi se vive la poesía y la vida cuando se es Carmen...GRACIAS!!!! Te sigo...sigamos siguiendo!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Jeannette, sigamos siguiendo entonces que no imagino nada más grato que la buena compañía y compartir la piel con los buenos amigos, besos linda!

    ResponderEliminar