Etiquetas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Para decir con sentido



Desbordar de mis ganas el torrente
sobre el resto aún joven de tu cuerpo
es solo el previo paso de la muerte
tras el pago por este tiempo ausente
y el dolor que causó ese bello acierto…

Luego
será la indómita fiera
que posee mis pocos años
y tuerce la fe
la de los extraños
que acometen fuera de la piel
el devastado paso del engaño
será ella quien desgarre
el primero de tus abrazos
que nunca diste por no saber
que se puede morir achicharrado
y que no es sólo el vuelo de los pájaros
que algunos ángeles eligieron caer
y que todo queda allí dentro sanado…
Será ella
no yo
yo que me mantengo en el sueño enamorado
me quedaré fuera mirando
cómo te deshace en mil pedazos
cómo te desmiembra y te deja agonizando
en mitad del infierno más deseado
mientras te ahogas en su vaso sin cansancio…
luego
yo me acercaré
solidaria
a lamer cada jirón
a hilvanar cada articulación
con mis labios
y besar después los tuyos nuevos
cuando hayan retornado
y puedan decir
con sentido
un verdadero te amo…

Carmen Soriano López
Todos los derechos reservados

5 comentarios:

  1. ¿Que es si no morir un poco en cada trampa que el destino nos pone? después de una caída,nos levantamos diferentes algo cambia en nosotros en nuestra mirada en nuestro ser,hasta en la piel se nota,porque duele...desgarra el amor,el desdén de los demás,todo duele...La juventud que llevas dentro se revuelve entre el amor que sientes y la necesidad de odiar a la persona a la situación a ti misma incluso.Escribes como si una mano poderosa hiciera fuerza sobre ti y volcases toda esa pasión y la poca energía que te queda en plasmar esta tus esencias que me hacen llorar,vibrar e incluso sentir que aun me queda un mundo por recorrer y todo gracias a ti .y tu sin saberlo.

    ResponderEliminar
  2. SI DE DESILUSIONES Y DESENGAÑOS, ES EL APRENDIZAJE DE NUESTROS SENTIMIENTOS.. CUAL SERÁ EL PRECIO A PAGAR?.. POR TAN DESCALABRADOS DAÑOS.. O SERÁ ESA NECESIDAD DE AMAR Y DE QUE NOS AMEN SIN PREVENIR LOS ENGAÑOS?....EL CAER, FORTALECE, Y QUE AL SUPERAR DEBILIDADES..., SE ENGRANDECE Y FORTALECE. QUERIDA CARMELA.. PERO NO DEJES QUE EL ODIO, INSENSIBILICE TU CORAZÓN, PORQUE CORROE TUS ENTRAÑAS.. Y ESO SERÍA DESDIBUJAR LA PARTE MAS BELLA Y EL ENCANTO MÁS SENSIBLE, QUE RADICA EN TODA NOBLE MUJER. NO SON USTEDES LLAMADAS A ODIAR... PORQUE QUE SERÍA DE NOSOTROS LOS HOMBRES DONDE NO APRENDIERAMOS DEL AMOR DE USTEDES. UN INMENSO BESO QUE RECORRA TU ALMA Y HAGA REVERDECER ESA ESPERANZA DE VOLVER A AMAR. TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  3. 100% Calidad literaria certificada
    Besos Princesita

    ResponderEliminar
  4. Después de este despliegue de infinita, de apasionada poesía... ¿no sonará un poco torpe decir sólo que yo también te amo, Carmen adorada?
    Y sabes bien qué clase de Anónimo se atreve a decir esto, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. Cada palabra contiene todo un frenesí de pasiones. Ese será ella y no yo... que se cumpla al pie de la letra. Es más feliz quien más amó. Tu quédate en ese sueño.

    Saludos y que pases Felices Fiestas.

    ResponderEliminar