Etiquetas

jueves, 9 de junio de 2011

Sueño



Ese cuerpo caliente que me abraza
cuando saludan mis ojos al día
y sigue allí pegado el sudor
entre su pecho y mi espalda
sin la certeza clara de cómo ha llegado….
No saben mis ojos a qué lógica responde
el exquisito trago que tomo en sueños
con sabor a gloria blanca y miel de caña
sin rebaje en la garganta pegada
si era sólo un sueño por qué entonces
me sabe de este modo la boca
me recorre el sudor de arriba abajo
se ensancha mi sonrisa entre las piernas
y vacila la realidad de este modo
será ese cuerpo a mi pegado
o serán estas terribles ganas
que robaron del sueño el espacio
no sé… qué importa…
si ahora me apetece la mañana
si todo bien se coloca y entiendo
que amar de esta inmensa manera
es la forma de vivir más sana…

CARMEN SORIANO
Todos los derechos reservados

16 comentarios:

  1. La salubridad de un acariciado cuerpo conlleva a equilibrio emocional en toda su expresión querida amiga, sin mendigar la abstinencia proclive y sin exacerbar el libertinaje impúdico, como una ambrosía que nos embriague en los hervores de caricias atemperadas y exaltadas con la saciedad de nuestra dosificada sobriedad. Gracias por tu invitaciòn. Besos encendidos de libido.

    ResponderEliminar
  2. Besos por tu voz entonados Fabio, gracias es tu brazo siempre cayado para mi alma como tu piel para la mía ornamento, mil gracias por acudir a mi llamado querido mío.

    ResponderEliminar
  3. Es la mejor manera de despertar: descubrir que ese sueño está a este lado de la realidad, que esa sensación persiste porque a este lado de la vida morfeo dejó en nuestros brazos el amor... Llegué. Me encanta el balneario. Te quiero.

    ResponderEliminar
  4. llegas Mara amada y se llena todo, se redimensiona un poema y se vuelve a ensanchar el alma, no puedes faltarme lo sabes... gracias amor por tantisimo!

    ResponderEliminar
  5. Carmen: Soy Cristián, (otra vez recordé ponerlo, ¡ja!) Bueno, divina, tu poema me gusta, me devuelve esa sensación tan pocas veces vivida de la conciencia de mi cuerpo, incluso se presta a una deliciosa equivocidad en que es posible hablar de uno mismo "entre su pecho y mi espalda" que podrían ser Mi pecho y Mi espalda, al haberme despertado deseante de un amante recién soñado... Me gusta tu poesía, Carmen, ya te lo había dicho, pero a veces -y por más malherido que esté- me gusta imaginar que es posible despertar escuchando en mi oído unas palabras como las que sueles escribir... Mi amada (y ahora lejana) Elianne es poeta, ¿sabes? un día soñé... pero eso es otra historia (aunque me lo trajo tu poema, ¡conste!)

    ResponderEliminar
  6. CLARO QUE SÍ!!! ES MAS SANO VIVIR APASIONADAMENTE, AMAR EL FUEGO, AMAR LA HUMEDAD, AMAR LOS RÍOS, LOS SUDORES, AMAR LA PIEL EN ESE UNIVERSO DE DOS...ASI QUIERO SER AMADA...ASI SERE AMADA...ASI LO MERECEMOS TOD@S, ASI SIENTE MI CORAZÓN POETA...GRACIAS POR SOÑAR, SENTIR Y ESCRIBIR ESTAS MARAVILLAS SENSUALES...QUERIDA CARMEN TE ABRAZO AGRADECIDA.

    ResponderEliminar
  7. En la amplitud del mundo de los sueños todo cabe querido Cristián... luego llega siempre la mañana y solo nos da dos opsciones, sonreirle agarrados del sueño o sonreirle fundidos en un abrazo con ella... todo lo demás es puro gasto.. besos!

    ResponderEliminar
  8. Es mío el agradecimiento Jeannette por tu prestancia y diligencia, por acudir tan despielada a mis letras, abrazos linda que bien te lleguen!

    ResponderEliminar
  9. Que ardoroso poema!!Me fascinço la sonrisa entre las piernas!!

    ResponderEliminar
  10. Sonriamos entonces Cj... gracias linda por venir tan fascinante tú..! besos.

    ResponderEliminar
  11. AHHHHHHHHH Mi voz de ángel........

    No son tus ojos que me hechizan,
    Tampoco tu figura de Apolo que me provoca,
    No, no es tu aroma que me embriaga, que me suspende,
    Ni los jadeos con los que acompañas nuestras noches,
    No es tu voz
    Ni las manos impacientes que recorren mi silueta,
    Ni la explosión de éxtasis
    No nada de ello me tiene preñada a ti.
    Ya eres parte de mi esencia viva,
    Estás en mis suspiros,
    En mi ente
    Más allá de mi inconciente,
    Cuando viajo en la constelación del amor
    Enlazando sueños y realidades
    Siempre
    siempre estás ahí
    … Siempre estás para mi.


    TE ADORO MI BONITA.....

    ResponderEliminar
  12. ¡Hay que amar con pasion,con frenesí,yacer entre sudores y entre calientes manjares disfrutar del acto hasta el clímax total¡¡ fantástica manera de llegar al nuevo día!

    ResponderEliminar
  13. No tanto como yo Abimusa, si no sólo vienes y lo siento como un beso, dejar aquí tu arte lleno de alma y se engrandece mi casa y bien huele, gracias Abi preciosa, de entre las joyas que te cuento es tu brillo mi propio desespero... te quiero linda!

    ResponderEliminar
  14. Mayte que amaneces apetecibles si dejó el sueño tan rica huella, como la tuya que siempre me acuna y me enriquece, eres fortuna ante mis ojos y alegría en las horas en las que asalta la desidia, mil gracias amiga mía, siempre...

    ResponderEliminar
  15. Sabes tú de joyas Idelys, que eres en verdad Esmeralda y llega lejos tu rútilo y la elegancia de tus colores, mil gracias.

    ResponderEliminar