Etiquetas

lunes, 6 de junio de 2011

Agua

 
Hay un gusto salado
entre el paladar y la lengua
no quiero perderlo
que ni miel ni limón lo camuflen
es el gusto que más disfruto
el del sudor que acumulo en mi cejas
y que igual que recorre mi espalda
desciende desde ellas hasta la boca
y allí entra, entonces me saboreo
me entiendo y me quiero
eso siempre debió ser lo primero…
Me sabe la boca a cada esfuerzo
a cada dolor que retorcía los huesos
sabe a vida
sudada
vivida
sentida
a momentos sublimes regalando el cuerpo
también sabe a mar de miedos
de fatigas
de gripes y de partos en silencio
sabe a mí y por eso
entiende amor que a veces
no quiera de ti tus besos
y prefiera tomar de la esencia que destilas
porque también a mí me sabes
es la misma sal, la misma vida
porque son iguales las huídas
no pongas mi boca en la tuya
mejor
déjate beber felizmente por ella
en ese cáliz sagrado que forman
tus clavículas y el final de tu cuello…
siempre habrá tiempo para un beso
ahora, es eso que brilla en tu pecho
lo único que en verdad quiero…

Carmen Soriano
Todos los derechos reservados

7 comentarios:

  1. Cómo negarte de mi la profilaxis, que dice tu alma ameritar, que ella provoca, bébetela, es tuya, dale, toda, no sea que el sol venga a buscar la sal que pide el mar, y que ahora veo escanciada allí en tu boca...Bello poema de amor rendido..gracias Europa...

    ResponderEliminar
  2. Todos los sabores y sinsabores de la vida,te regustito leerte

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jose Ignacio por venir tan bello y atender mi pedido, he de ser pues más rápida que el sol o ese viento que viniera a mal secar tal objeto de deseo... gracias lindo por sentir mi letra, mil besos que en los te libe!

    ResponderEliminar
  4. Mi Mayte querida, qué te cuento del sabor de la vida que es tan intensamente vivida, si hasta de pensar se suda el alma pura haciendo de los poros el portal de su salida y de la letra la contención precisa, gracias mi linda, mil besos!

    ResponderEliminar
  5. Eres más que un vino de LaRioja...
    sabe a vida
    sudada
    vivida
    sentida

    ......... que rico te sabe la vida,
    Y degustarla a tu lado, una deliciosa odisea...

    Me siento en casa.... Besitos a caudales....

    ResponderEliminar
  6. En ella estás bella Abi, que bien saber de sentir y de pensar y viceversa o todo junto, qué delicia saberte de mi jardín gardenia, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Agua somos no? En cada gota, estan nuestros recuerdos, nuestras esperanzas, nuestras ilusiones... Ese agua somos nosotros y debemos saborear lo bueno y lo malo para esperar lo mejor.

    ResponderEliminar