Etiquetas

miércoles, 18 de mayo de 2011

Tercer intento



Mojan dos rubias sus camisetas
para traer a la evidencia
que carecen de sueños…
y un joven que ata su sexo
logra engañar a las gallinas viejas
con la sangre tan estrangulada
como lo están sus ideas…
y tú diciendo que me quieres
y yo interrogando una ginebra
que no va a decirme nada
pero me ahorrará seguir viendo
que no me gusta este mundo
que no me gustas tú
que nunca lo has hecho
simple absurdo proyecto
eres sólo el tercer intento
de morir sin hacer esfuerzo…
Esa niña que trepa por la barra
bajará pronto hasta el suelo
qué vas a decirle del amor
qué vas a contarle del futuro
si aún no sabe que es su primer intento
ni sabe de cómo puede doler el tercero…
Lo mejor de que seas solo un recuerdo
es ver en la universidad a las rubias
y al chico sin gomas repartiendo pizzas
y a esa pequeña trepadora
quedarse allí arriba, acaso
tocando algún inexplorado cielo…

Carmen Soriano
Todos los derechos reservados

2 comentarios:

  1. Si me tienes dáñame
    Aún sea contra el viento
    No me ignores
    Pues he perdido la simpleza
    Y no la encuentro
    En el bosque, el brujo, con manzana
    Quiso venderme, que tú ya me repudias
    Y yo sólo te pido
    Un suave roce en mi inocencia…
    Bsts Carmen, Mil. Cuarto y quinto, qué importa…

    ResponderEliminar
  2. De la perplejidad Santiago no nos habían contado nada, hasta que una vez y otra y otra.. lo intentamos, se ignoran solo los intentos fracasados, eres tú siempre acierto y siempre acertado comentario, mil besos agradecidamente encariñados.

    ResponderEliminar