Etiquetas

martes, 17 de mayo de 2011

Regalos desenvueltos


Ahora que el invierno aprieta
y suda la piel hacia adentro
caprichos de una letras coquetas
que fueron de ida y volvieron
por el eje vertical de tu cuerpo
que no hace sombra en tu verano
pero alivia mi invierno…
te veo sin que me veas
y así, sin que lo sepas
te aprieto entre mis piernas
abductores que aprendieron
a atrapar las mejores prendas
y mientras te observo
sin poder adivinar lo que piensas
hago de mis labios presas
conteniendo todo al mismo tiempo
este deseo que contra el cristal me estrella
este ardor que no hallará contento
pues no hay nada colocado
entre el izquierdo y el derecho
tampoco nada está en el centro
solo el capricho de unas letras
que tu eje recorrieron…
Desenvuelvo los regalos
ignorando que es el sol
lo que viene en esa caja envuelto
llega tarde el aviso
cuando el pelo chamuscado
sabe que ya no hay remedio
y de cómo por abrir este regalo
han de quemarse también mis manos…
(Diciembre 2010)

Carmen Soriano
Todos los derechos reservados

2 comentarios:

  1. De qué me servirían
    Si usarlas quiero
    Y no puedo
    Pierdan su función entre derroteros vacuos
    Quémame, aunque me duela
    Porque este presente, he de saberlo
    Y no dejarlo…
    Otro lugar donde te encuentro, excelso sibarita
    Me siento en este aposento secreto
    Donde sólo tú reportas la luz que por la rendija se cuela…
    Bsts Carmen…

    ResponderEliminar
  2. Y nunca mayormente bienvenido mi querido sibarita y de menús la carta llena, más cuanto del alma se vacía y sea tu boca quien reciba miel de caña o mousse de oca, que nunca estuviste más en casa que a esta hora, mil gracias Santiago, sin poder ponerle valor a tu compañia...no hay medida, besos.

    ResponderEliminar